Imagen del ángel de la guarda

Nuestro Ángel de la Guarda nos puede ayudar a mantener la serenidad y la paz, hasta en las situaciones mas difíciles! . Debemos pedirle su ayuda y el no solo rezara por nosotros, sino que alejara los conflictos y luchara contra el mal para que no logre afectarnos. Uno de los mas grandes peligros a los que estamos expuestos son a las trampas audaces de los espíritus impuros. Pero si le pedimos con mucha confianza:

«mi Santo Ángel Guardián que siempre estas a mi lado, no me dejes caer en las tentaciones y protegerme de todo mal y peligro. Cuida de mi y ayúdame a mantener la paz»

Le permitirá a nuestro Ángel luchar contra los peligros visibles e invisibles. No dudes de que tu Ángel te habla: muchas veces son pensamientos que aconsejan algo o presentimientos que nos alertan sobre un evento que sucederá. Pídele a tu Ángel siempre que camine delante de ti, que hable con todos los Ángeles de las personas con las cuales te relacionaras hoy y que traiga a todos los Ángeles necesarios para ayudarte con lo que estas realizando .No podemos imaginar toda la ayuda que recibimos de nuestro custodio del Cielo! .




angel de piedra acariciando un ave

Nuestro Ángel es un mensajero de Dios y yo cuando quiero pedirle algo a nuestro Padre siempre le digo:

«Mi querido Ángel, ve al trono del Creador y presentable mi suplica y tráeme una respuesta de mi Padre en el Cielo»

Y aunque no lo creas, siempre se cuando mi Ángel ha presentado mi suplica y como Dios lo ha escuchado. Los Ángeles tienen un conocimiento del Creador y siempre estarán unidos a su amor y a su Voluntad. Hoy, pidamos la asistencia de nuestro Ángel y tengamos presente su dulce amor y compañía. No olvides de entregarle tus oraciones a El para que las presente a Dios y ruegue por tus intenciones.

Oración al ángel de la guarda

Ángel Santo, que me has acompañado en los momentos dolorosos de mi vida, ayúdame a cumplir siempre la voluntad de Dios, sabiendo que mis sufrimientos, unidos a los de mi Señor Jesús, servirán para el perdón de mis culpas y salvación de las personas que más quiero. Pide al Padre que me ayude en esta situación, para no desfallecer. Amén

angel de la guarda sosteniendo un cirio

Oración de Santa Gemma Galgani a su ángel de la guarda

Ángel santo de la guarda, compañero de mi vida, tú que nunca me abandonas, ni de noche ni de día.

Se que estás a mi lado, escuchas mis oraciones y cuenta todos mis pasos. En las sombras de la noche, me defiendes del demonio, tendiendo sobre mi pecho tus alas de nácar y oro. Ángel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga, que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envía. Amén.

angel de la guarda cuidando a una persona dormida

Amado Ángel de mi guarda, Ángel de la luz de Dios, a quien Dios me envió como compañero en la tierra, protégete de las trampas del demonio, y ayúdame a caminar siempre como un hijo de Dios, mi Creador.

angel de la guarda aconsejando a una nina

Ángel de la verdad de Dios, cuyo conocimiento perfecto sirve a lo que es verdad, protégeme de engaños y tentaciones. Ayúdame a conocer la verdad y siempre vivir por la verdad.

angel de la guarda con un bebe

Ángel del amor de Dios, que alaba a Jesucristo, el Hijo predilecto de Dios, quien sacrificó Su vida por amor de nosotros, sosténme mientras aprendo los caminos del amor Divino, de generosidad, de mansedumbre y humildad de corazón.

pidiendo intercesion al angel de la guarda

Mas fotos hermosas de ángeles de la guarda

Ángel de la Guarda, lienzo de Bartolomé Esteban Murillo (1665). Capilla homónima en la catedral de Sevilla, España.

"Ángel de la Guarda", lienzo de Bartolomé Esteban Murillo (1665). Capilla homónima en la catedral de Sevilla, España.

jesus y el angel que lo consolaba

buenas noches angel de la guarda

angel de la guarda cuidando a dos ninos

adorno angel de la guarda

Comparte y evangeliza en Facebook y Twitter:
angel de piedra acariciando un ave