;

Devocionarios de la Iglesia Catolica

Dios: El creador del cielo y de la tierra, de lo visible e invisible, Dios verdadero, omnisciente, omnipresente y omnipotente.

Oraciones a Dios Padre: oraciones para agradecerle por tu familia y pedirle que te siga bendiciendo cada día.

Jesucristo: El Mesías, el hijo de Dios vivo, el cordero de Dios, Dios verdadero y Hombre verdadero, engendrado, no creado. El salvador del mundo, el redentor.

Oraciones a Jesús: agradécele  por lo misericordioso que ha sido contigo y por todo el amor que te ha dado. Dile: Jesús, yo confío en ti.

Espíritu Santo: El Paráclito, el Consolador, el Señor y dador de vida, el que concede los dones y frutos al alma.

Oraciones al Espíritu Santo: Permite que descienda hasta el fondo de tu alma, la endulce y que avive la llama al amor a Dios.

Santísima Trinidad: Un sólo Dios, un sólo Señor,  esto significa que el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios, pero el Padre no es el Hijo y el Espíritu Santo no es el Padre ni es el Hijo. No sólo están unidos, sino que son UNO sin perder su identidad.

Oraciones a la Santísima Trinidad: Ora a Dios trino para que pacifique tu alma, haz de ella tu cielo, tu morada de amor y el lugar de tu descanso.

Virgen María: Madre de Dios, Madre del Verbo Encarnado, la primera cristiana, la que mas ha amado a nuestro Señor Jesucristo, ella siempre estuvo con él, desde su nacimiento hasta el momento doloroso al pie de la cruz.

Oraciones a María Santísima: Pide a nuestra Madre del cielo su poderosa intercesión. Dice santa Brígida que en una revelación vio que Jesús le decía a su santa Madre: «Madre, pídeme lo que quieras, que yo no te negaré lo que me pidas, porque de igual forma que tú no me negaste ningún favor en la tierra, Yo no te negaré ningún favor en el Cielo»

Novenas a la Santísima Virgen: Para tener consuelo en el dolor, alejar la soberbia y alcanzar el don de la humildad, mantener unido tu matrimonio, aprender amar a Dios, etc.

Ángeles y Arcángeles: querubines, serafines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, arcángeles y ángeles, todos llenos de amor para ayudarte a llegar a Dios.

Oraciones a los santos ángeles de Dios: confía en su ayuda, pues ellos pueden ver a Dios; pídele que te proteja de las trampas del enemigo y de las tentaciones, también que te ayude a conocer la verdad y a vivir en ella.

Santos: Todos fuimos creados por Dios para ser santos y ellos nos demuestra que es posible, los santos son ejemplos a seguir, e intercesores en el cielo.

Oraciones de los santos: ellos están junto a Dios orando por ti y tú le puedes pedir que ellos intercedan por ti.

Santoral: Descubre qué santos celebra hoy la Iglesia Católica.

Si tienes un problema de gravedad, necesitas un milagro urgente, alguna enfermedad grave, estos santos se han ganado un lugar en el corazón de la feligresía con miles y miles de testimonio que testifican sus poderosas intercesiones: San Expedito, San Judas Tadeo, Santa Rita de Casia, San Antonio de Padua

Fiestas Liturgicas de la Iglesia Católica

Oraciones Básicas: Yo Confieso, Acto de contrición, Por la señal de la Santa Cruz, etc.

Credos

Devocionarios en formato PDF para descargar

Descargar PDF de libros cristianos para crecer en nuestra vida cristiana.

Artículos Católicos que explican en resumen nuestra Fe cristiana.

Noticias del Papa Francisco y de la Santa Iglesia Católica.

Comparte y evangeliza en Facebook y Twitter:
angel de la guarda aconsejando a una nina