¿Alguna pregunta sobre Jesucristo? Aquí las repuestas

En Filipenses Dios le dio a Jesús un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús todos en el cielo y en la tierra se postren y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

¿Dónde nació Jesús?

En la Biblia, es Lucas quien nos cuenta la historia del nacimiento de Jesús (Mateo 1:18-25). Jesús nació en Belén, Palestina. Actualmente el lugar donde se cree que nació, la Santa Iglesia construyó una Basílica llamada «La Basílica de la Natividad» y dentro hay un lugar en donde hay una estrella de Plata, la cual indica el sitio preciso donde nació Cristo en la Gruta hace aproximadamente 2,000 años.

Los milagros de Jesús

Nos dice Juan 21:25 que «Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mundo mismo podría contener los libros que se escribirían»

El primer milagro de Jesús fue en las bodas de Caná. Luego siguieron muchos, por ejemplo: la resurrección de Lázaro, el milagro de Cafarnaum, la cura del leproso, la tempestad calmada, la pesca milagrosa.

La suegra de Pedro, la sanación del leproso y el sirviente del Centurión (Mateo  8)
Dos ciegos y el endemoniado mudo (Mateo 9)
El hombre de la mano paralizada y la sanación del ciego (Mateo 12)
El paralítico de Betesda (Juan 5)
El Ciego de nacimiento (Juan 9)
El sordomudo (Marcos 7)
El Ciego de Betesda (Marcos 8)

¿Cuál es el significado espiritual de la Sangre de Cristo?

Nos dice Hebreos 9:22 y Levíticos 4:20 que sin derramamiento de sangre no hay remisión de pecados. La sangre es el primer elemento expiatorio de los pecados que Dios revela al hombre. El beber de su sangre en la Eucaristía nos convierte en sacrificio agradable en su altar. La Sangre de Cristo es el precio que Dios pagó por librar a la humanidad de la esclavitud del pecado y de la muerte eterna.

«Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros,"
en Ti confío!»

Oraciones a Jesús

La oración «Alma de Cristo» fue escrita por el Papa Juan XXII en el siglo siglo XIV. Esta oración fue enriquecida con indulgencias por el mismo Papa, es decir, que si usted la recita, estará ganando indulgencias.

Una bella oración a la Sangre de Cristo es esta que inicia diciendo: «Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño». (continúa aquí)

Comparte y evangeliza en las redes sociales::
Sagrado Corazón de Jesús