¿Quiénes somos?

Somos un matrimonio (Ricardo y Hellen) que hemos escuchado el llamado de Jesucristo: "predicad el evangelio".

Mi nombre es Hellen Amalla, vivo en Managua, capital de Nicaragua. Esta página tiene ya varios años de estar en línea. Nuestro objetivo es publicar oraciones que vayan acorde a la doctrina y al magisterio de la santa Iglesia Católica.

Todas las oraciones publicadas en esta página son libres de derecho de autor, es decir, son de dominio público, por lo tanto usted lo puede utilizar para su edificación espiritual. Hay algunos artículos publicados en esta página que son de mi autoría, pero doy permiso total para reproducirlos (siguiendo las palabras de Jesús en Mateo: "de gracia recibisteis, dad de gracia").

No estamos asociados ni representamos ninguna parroquia, institución, ministerio o grupo. Simplemente somos dos laicos comprometidos con nuestro Señor Jesucristo.

Actualmente estamos publicando un artículo por semana. En nuestra página no tenemos ningún tipo de suscripción de lista de correo. No damos ese servicio.

Si desean contactarse con nosotros, solamente tienen que escribirnos en el formulario de contacto. También me puede escribir a: admin_hellen_amalla@devocionario-catolico.com y con gusto, tan pronto como pueda le responderé.

Visite nuestra página oficial en Facebook: unidosconelpapa y comparte.

El Señor Jesús los bendiga a usted y a toda su familia. Amén.

Ultima actualización: 07-Septiembre-2019.

Santoral: Descubre qué santos celebra hoy la Iglesia Católica.

Evangelio y Lecturas de Hoy: Evangeliza y envía la lectura biblica de hoy por WhatsApp.

Fiestas Liturgicas de la Iglesia Católica

Oraciones Básicas: Yo Confieso, Acto de contrición, Por la señal de la Santa Cruz, etc.

Credos: Los diferentes credos católicos cortos y completos. «Creo en Dios...»