Oración para aprobar exámenes de dificultad

Si bien es cierto que es necesario estudiar, pero al momento del examen nos puede fallar la memoria, entonces es necesario encomendarnos a San Expedito para superar esta prueba y que con su poderosa intercesión lo logremos.

Oración para el estudiante

Primero hacer la señal de la Cruz.

San Expedito, tú que eres intercesor de los problemas difíciles, te pido que me ayudes a superar este examen que tengo que realizar hoy. Ruega a Dios para que me ilumine y que me conceda la alegría y simplicidad de cosechar el fruto de la semilla que planté en las largas horas de estudio.

Alcánzame de mi Señor Jesucristo, que es verdadera fuente de luz y sabiduría, disipe las dos clases de tinieblas de mi entendimiento: el pecado y la ignorancia, instruyendo mi lengua y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición. Amén.




Oración para cuando un hijo va a presentar un examen

De igual modo, si usted que está leyendo esto, es un padre de familia, entonces recuerde que esta oración es para cuando un hijo va a presentar un examen. Es su deber como padre o madre orar por su hijo o hija.

Oh! Gloriosísimo San Expedito que escuchaste con fidelidad y devoción las inspiraciones de nuestro Señor Jesucristo, te pido que ayudes a (nombre mi hijo/hija) en sus exámenes, te ruego tu auxilio ante la Santísima Trinidad.

Libéralo de todo miedo y nerviosismo, dale mucha tranquilidad, ilumínalo al momento de responder, clarifica sus ideas y dale capacidad, haz que no le falle la memoria para poder recordar lo que con trabajo aprendió y haz que su profesor sea paciente, imparcial y razonable.

Me avoco a ti, que eres abogado de las causa justas y urgentes, no desatiendas mis suplicas, antes bien cúmplelas con piedad hacia nosotros. Amén




Comparte y evangeliza en las redes sociales::
Esta es la imagen de San Expedito