El Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo

La Iglesia Católica, en navidad, celebra la manifestación del "Verbo de Dios a los hombres”. Esta es una de las fiestas mas importantes del año litúrgico.

Divino Niño Jesús, Dios de mi corazón y modelo de mi conducta, estate siempre conmigo para separarme del mal y hacerme semejante a Ti, haciendo que crezca en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres.
¡Oh dulce y pequeño Niño Jesús, yo te amaré siempre con todo mi corazón! Divino Niño Jesús, Bendícenos, Divino Niño Jesús, Escúchanos, Divino Niño Jesús, Óyenos.
Amén.

Oración de San Juan Pablo II a Jesús Sacramentado

Señor Jesús, gracias por dar tu vida por mi, en la cruz y por dejarnos un memorial del don de ti mismo en la Sagrada Eucaristía. Señor, dame la gracia de siempre estar consiente de tu amor por mi y dame la oportunidad de visitarte con mas frecuencia en el Santísimo Sacramento, para de ahí tomar fuerzas y nutrirme de tu apasionado amor. Ayúdame a descubrir tu rostro en los pobres en los necesitados y responder a tu amor al amarlos y ayudarlos a ellos. Amen.

Otra oración:

Oh Divino Niño Jesús recurro a ti y te lo ruego por tu Santísima Madre María que me asista en esta gran necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Te lo suplico por los méritos de tu Santísima infancia, a ti que vives y reinas, en la unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y eres Dios, por lo siglos de los siglos. Amén.

Comparte y evangeliza en las redes sociales::