Oración de Santo Tomás de Aquino para antes del estudio

Esta es una oración sagrada, es decir, que hay que decirla despacio y con mucha, mucha, repito, mucha fe. Jesús dijo que para el que cree, Todo es Posible. Cuando termines de decir esta oración, cree firmemente en tu corazón que Santo Tomás de Aquino estará intercediendo por ti ante Dios todopoderoso en el cielo y en la tierra.

Empieza:

Creador inefable, que de los tesoros de tu sabiduría formaste tres jerarquías de ángeles y con maravilloso orden las colocaste sobre el cielo empíreo, y distribuiste las partes del universo con suma elegancia.

Tú que eres la verdadera fuente de luz y sabiduría, y el soberano principio, dígnate infundir sobre las tinieblas de mi entendimiento un rayo de tu claridad, apartando de mí la doble oscuridad en que he nacido: el pecado y la ignorancia.

Espíritu Santo, que haces elocuentes las lenguas de los niños, instruye mi lengua e infunde en mis labios la gracia de tu bendición.

Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facilidad para aprender, sutileza para interpretar, y gracia copiosa para hablar. Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al acabar. Amén.




Recuerda: Ora, ten fe y estudia, el resto déjaselo a Dios.

Santo Tomás de Aquíno es un santo para los estudios. :)

Video de la oración a Santo Tomas para antes de presentarse al examen

Comparte y evangeliza en Facebook y Twitter:
santo tomas de aquino orando antes de estudiar