Imagenes de Advocaciones marianas para niños 2018

Si usted es catequista, entonces estas imágenes le ayudarán en gran manera para que los niños puedan reconocer las advocaciones de nuestra Madre Santísima cuando vean alguna estampa o en la Iglesia o el algún otro lado.

La imágenes las puede imprimir para que los niños puedan colorearlas.

Inmaculado Concepción de María

Este dogma de Fe declara solemnemente que por una gracia única de Dios, la Virgen María fue preservada de todo pecado desde el momento de su concepción.

inmaculado concepcion maria




La Virgen del Carmen

Ella nos dio el Escapulario y nos dijo que quien lo use, recibirá la protección maternal de ella. El escapulario significa que le pertenecemos a ella y a Jesús.

La virgen se le apareció a San Simón Stock en el monte carmelo. El la llamó a ella como "La Flor del Carmelo".

virgen carmen

La Virgen de Fátima

Ella se le apareció a unos niños que vivían en el país de Portugal, en la ciudad de Fátima en el año de 1979. Ella le prometió que cada día 13 se les iba a aparecer para hablar con ellos.

Ella siempre les dijo a los niños que recen por la paz del mundo, y para esto, les pidió que rezaran el Santo Rosario. Uno de los grandes milagros que ocurrió en una de sus apariciones para que las personas creyeran fue: El sol empezó a girar rápidamente y en tres ocasiones descendió en el horizonte como si fuera a caer.

virgen de fatima

La Virgen de Guadalupe

En el país de México, la virgen se le apareció a un indito llamado Juan Diego, el era una persona humilde que amaba a Dios. La imagen de la virgen se quedó marcada en una manta que llevaba puesta Juan Diego y esa fue la señal milagrosa para que todos creyeramos en ella. A ella la celebramos cada 9 de diciembre.

Desde el cielo una hermosa mañana, la Guadalupana, la Guadalupana, la Guadalupana bajó al Tepeyac.

virgen guadalupe




Nuestra Señora de Lourdes

En el año de 1858 tres niñas salieron de su casa y estaban paseando cerca de un bosque para recoger leña, al pasar por una gruta o cueva, Bernardita escuchó un murmullo y ahí vio a una bella joven vestida de blanco, muy linda, con una banda azul y con un rosario en el brazo.

Cuando Bernardita se acercó, ellas dos se pusieron a rezar. Esta aparición se celebra los 11 de febrero.

nuestra senora lourdes




Comparte y evangeliza en las redes sociales::